Convierta sus botellas en una pieza de arte única
Una botella personalizada es un objeto único e irrepetible, se convierte en una pieza de arte que revaloriza el producto hasta tal punto, que puede convertirse en una pieza de colección de valor incalculable.
La personalización se realiza mediante diversas técnicas, aplicando pintura al agua directamente sobre la botella (según el material de la misma) o aplicando vinilo adhesivo previamente impreso en sistemas digitales que permiten imprimir a partir de una sola botella.
Utilizamos la botella como si de un lienzo se tratara, utilizamos pinceles, aerografía, sprays, técnicas serigráficas artesanales o sistemas de alta tecnología que permiten crear efectos sorprendentes en la superficie de las botellas.
Podemos hacer botellas personalizadas a partir de ideas proporcionadas por el cliente, crear piezas únicas de libre creación, o crear a partir de una idea predeterminada.
El coste de la personalización depende de la técnica utilizada, partimos de un precio igual al valor de la botella personalizada, y puede incrementarse tanto como el proyecto requiera.
Para artículos de lujo, podemos utilizar pan de oro, piedras preciosas, metales nobles o incluso diamantes.
Solicite más información, póngase en contacto con nosotros en: porcellanic@porcellanic.com
El regalo perfecto
Para los amantes del vino, deshacerse de una botella es a veces difícil, pues la experiencia que se ha tenido al saborear su contenido, nos ha marcado hasta tal punto, que deseamos recordar aquel momento para siempre, cuantas veces hemos visto fotografiar etiquetas de vino o incluso guardar las botellas vacías en algún rincón de la casa.
Vamos a convertir esa experiencia en arte, para que pueda exponer su regalo en el mejor lugar de su casa.
Las botellas de Porcellànic son el soporte ideal para ser personalizadas, puesto que su etiqueta es de madera y se encuentra sujeta con un cordel en su cuello.